El huésped deberá de leer el siguiente Reglamento Interno de Villas Zamná. para cualquier duda o aclaración.
Reglamento interno
- Check in de Villas Zamná es a las 15:00 horas.
- Check out de Villas Zamná es a las 12:00 horas.
- Si el huésped decide cambiar la fecha de su check out, deberá de notificarlo con anticipación, para verificar disponibilidad.
- El uso del estacionamiento es exclusivo para personal y huéspedes de Villas Zamná.
- Villas Zamná no se hace responsable de robo, daños parciales o totales del vehículo u objetos en su interior.
- Villas Zamná no se hace responsable de objetos perdidos, efectivo o prendas de valor. En cada villa existe una caja de seguridad para tal efecto.
- El huésped no podrá alojar a personas extra sin la autorización de la administración de Villas Zamná. Además de tener que cubrir el pago correspondiente.
- Los objetos de valor olvidados en la habitación se quedarán en resguardo hasta por 30 días en la administración. Después de ese tiempo Villas Zamná no se hará responsable de su finalidad. En dado caso que el huésped requiera de un envío, éste deberá de cubrir gastos servicio y envío en su totalidad.
- En dado caso que exista un huésped enfermo, es obligación del huésped dar a conocer la situación a la administración para la debida atención y realizar acciones de salud como llamar al 911, hospital o doctor de su preferencia.
- Las llaves no tendrán duplicado, en dado caso que el huésped llegue a extraviar las llaves, se hará acreedor de un cobro extra y la devolución de una copia.
- El huésped deberá notificar y hacerse responsable de daños al inmueble, mueble o terceros.
- El huésped tendrá la obligación de cerrar su villa con llave, así como ventanas, agua cuando se encuentre ausente.
- Está prohibido el ingreso de animales dentro de las villas, salvo aquellos para discapacitados.
- El huésped está en libertad de expresar sus inquietudes, sugerencias y felicitaciones en la administración o por medio de las plataformas digitales.